Este restaurante es una hamburguesería que suelo visitar frecuentemente con mis amigos. Que esto no haga pensar que estas hamburguesas puedan ser las mejores, pero al ser un restaurante tranquilo siempre hay sitio y no tenemos problemas para cenar y hablar a nuestro gusto. Las hamburguesas autodenominadas "de autor" no dejan de ser hamburguesas con una carne decente, y una acertada mezcla de ingredientes que elabora una carta cuanto menos curiosa.
No me mal interpretéis, el restaurante es muy acogedor, el dueño siempre está muy atento y simpático, pero las hamburguesas... las he probado mejores y no muy lejos. En cuanto a los precios, se encuentra en la línea de lo que normalmente encontramos cuando vamos a una de estas hamburgueserías de moda. Es carillo, unos 10€ por hamburguesa, lo que provoca que al final, entre entrantes, bebidas y postres la cuenta ascienda a unos 20€ por cabeza cada vez que lo visitas.
El sitio está impecable, agradable y muy bien decorado. La atención suele ser óptima, y no tardan en sacar la comida. Siempre que hemos ido han tenido una o dos mesas ocupadas, lo cual nos daba plena libertad para sentarnos y el restaurante casi solo para nosotros. No es un mal sitio para llevar a una pareja si ésta es aficionada a las hamburgueserías de moda y tenéis confianza como para veros devorar una hamburguesa con las manos y, tal vez, ensuciaros un poco.
En cuanto a mis recomendaciones sobre la carta, yo siempre recomendaría probar aquellas hamburguesas con mezcla de dulce y salado (creo que hay una con piña muy buena). Los entrantes están todos muy buenos y no son industriales. En cuanto a los postres, suelen tener una selección de tartas que están buenísimas; una de cerveza que recomiendo encarecidamente.
El restaurante se encuentra en Las Rozas de Madrid, en el centro comercial "El Palmeral".
No hay comentarios:
Publicar un comentario